Política

El Chusticia d’Aragón aplaude los primeros pasos para recuperar y proteger Pontoneros

La respuesta de la Administración local, aceptando la petición del Chusticia e informando de las primeras actuaciones para dar cumplimiento a la misma, ha sido recibida con satisfacción por cuanto se trata de un ejemplo claro de las ventajas de la colaboración institucional
| 12 mayo, 2017 17.05
El Chusticia d’Aragón aplaude los primeros pasos para recuperar y proteger Pontoneros
Chustizia d'Aragón.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha aceptado la Sugerencia del Chusticia d’Aragón dirigida a mejorar el estado del solar municipal del antiguo cuartel de Pontoneros de Zaragoza, en la calle Madre Rafols, “en muy mal estado debido a la suciedad acumulada”, señala.

Tras la mediación de la Institución en respuesta a varias quejas vecinales, el consistorio zaragozano ha informado que ya se ha iniciado el expediente para la redacción de la memoria previa a la ejecución, vallado, limpieza y protección de los restos arqueológicos en el solar del antiguo cuartel.

El pasado 8 de marzo, el Chusticia d’Aragón envió una Sugerencia al Ayuntamiento para que reparase o sustituyese el alambrado que delimita el solar municipal en los tres puntos que, según se había comprobado, estaban rotos lo que favorecía la entrada de personas ajenas y el vertido de basuras.

La respuesta de la Administración local, aceptando la petición del Chusticia e informando de las primeras actuaciones para dar cumplimiento a la misma, e incluso yendo más allá en cuanto a la protección de los restos arqueológicos, ha sido recibida con satisfacción por cuanto se trata de un ejemplo claro de las ventajas de la colaboración institucional.

12 mayo, 2017

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR