Política

El Centro Cívico Universidad acoge la presentación pública del informe de los Depósitos de Pignatelli

Este martes, a partir de las 18.00 horas, se celebrará una sesión informativa abierta, aunque este documento está expuesto desde principios de mes en la Plataforma de Gobierno Abierto de la web. Se trata de una primera propuesta basada en las sugerencias recibidas a lo largo del proceso, en el que han participado unas 2.000 personas.
| 18 octubre, 2016 07.10
El Centro Cívico Universidad acoge la presentación pública del informe de los Depósitos de Pignatelli
Muñoz y Giner durante la presentación de la propuesta. Foto: AZ

El proceso participativo para la ampliación del Parque Pignatelli, para la reordenación de los terrenos de los antiguos depósitos de agua, continúa este martes con una presentación en el Centro Cívico Universidad de Zaragoza, a las 18.00 horas.

El consejero de Urbanismo y Sostenibilidad, Pablo Muñoz, y la consejera de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto, Elena Giner, asistirán a esta sesión informativa, en la que se va a exponer la propuesta elaborada por los servicios municipales tras recoger las aportaciones y sugerencias recibidas a lo largo del proceso de participación. Cabe recordar que en los últimos meses han participado, directa o indirectamente, unos 2.000 vecinos y vecinas de Zaragoza.

18 octubre, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR