Las y los remeros de Capri Club de Mequinensa estrenan el calendario de competiciones oficiales para 2016 con su participación en el XV Campeonato Estatal de Remoergómetro y VI Campeonato Estatal de Fondo por Clubes – Trial abierto de invierno. Ambas competiciones se disputan este fin de semana en Sevilla.
El sábado 30 de enero a partir de las 10.00 de la mañana se disputa el Campeonato de Remoergómetro en el Pabellón la Mascareta de Tomares de la capital andaluza que contará con tres incritos del Capri Club. Julia Rami y Miguel Rubio competirán en categoría juvenil sobre una distancia de 2.000 metros mientras que Raún Giménez lo hará en la cadete sobre una distancia de 1.500.
Al día siguiente, en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Remo y Piragüismo La Cartuja de Sevilla, se disputará el VI Campeonato de Fondo por Clubes – Trial abierto de invierno sobre una distancia de 6 kilómetros en un recorrido por el río Guadalquivir. A las 9.00 de la mañana se dará la salida a la categoría cadete en la que participa el skiff de Raúl Giménez y a las 11.00 le tocará el turno a la categoría juvenil en la que toman parte los skiff de Miguel Rubio, Julia Rami, Marc Roca, Ariadna Sanjuán y Noemí Esteban.




