Deportes

El Capri Club de Mequinensa consigue 14 oros en el Campeonato de Aragón de Remo

El Club recuperó en esta competición participación en categorías senior y veteranos sumando un total de 39 remeros y remeras inscritas en el Campeonato
| 11 junio, 2019 17.06
El Capri Club de Mequinensa consigue 14 oros en el Campeonato de Aragón de Remo
Foto: Ayuntamiento de Mequinensa

El Campo de Regatas de Mequinensa vivió el pasado sábado una jornada histórica para el Capri Club de la localidad en la disputa del Campeonato de Aragón de Remo y Regata territorial, cuya organización corría a cargo de la Federación Aragonesa de Remo, el Club y el Ayuntamiento de Mequinensa. El Club recuperó en esta competición participación en categorías senior y veteranos, sumando un total de 39 personas inscritas en competición. Una numerosa expedición que consiguió 14 oros, seis platas y un bronce.

En categoría alevín la victoria en modalidad skiff fue para Anais Catalán, Nicol Kogut y Alex Vilella fueron segundos, mientras que en el doble scull Gisela Hierro y Sofía Serveto, en categoría femenina, y Pau López y Abel Borbón, en masculina, se subieron a lo más alto del podio. En categoría infantil Eider Pérez ganó en modalidad skiff y el doble scull de Sara Serveto y Kiara Valverde fue segundo.

En categoría cadete se impusieron los skiff de Paula Piñeiro y Waner Chireno, a los que hay que sumar la tercera plaza de Lucas Nogués. En la misma categoría en la modalidad doble scull victoria de Sofía Ibarz y Carla Kunert, y segunda plaza para Carlos Ortíz e Ian Oriol, a los que hay que sumar el oro de Abril Esteban y Helena Bernal en modalidad doble sin.

Ya en categoría senior vitorias de Ariadna Sanjuán en modalidad skiff, de Iris Navarro y Paloma Gimeno en doble scull, de Julia Rami y Ariadna Sanjuán en el doble sin, de Nadia Hernández, Carla Godina, Blanca Roca y María Pilar Roca en el cuatro scull y de Julia Rami, Ariadna Sanjuán, Paloma Gimeno, Blanca Roca, Nadia Hernández, Laura Bernardos, Maite Godia, María Pilar Godia y Tere Andrés. Las medallas en esta categoría las completaron los dobles scull de Raúl Cabistañ y Marc Roca, plata, y de Iker Navarro e Iván Rodes, bronce.

Por último en categoría veteranos y veteranas el doble scull de Laura Bernardos y Maite Godia se proclamó campeón completando un espectacular palmarés del Capri Club de Mequinensa en la disputa del Campeonato de Aragón de Remo que abre las puertas del Campeonato estatal de Remo que se disputarán en el lago de Banyoles, en categoría cadete, y en Castrelo de Miño, para categoría infantil y alevín.

Una vez finalizada la competición se procedió a la entrega de trofeos en un acto en el que participaron Javi Melendo, presidente del Capri Club de Mequinensa, y Deborá Bravo, concejal de deportes en funciones.

11 junio, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR