#8MHuelgaFeminista  Movimientos

El bicipiquete colapsa Zaragoza durante las primeras horas de huelga feminista

Cerca de medio millar de ciclistas han recorrido las principales vías de la ciudad desde las primeras horas de la mañana del 8M
| 8 marzo, 2019 12.03
El bicipiquete colapsa Zaragoza durante las primeras horas de huelga feminista
Bicipiquete durante la huelga feminista del Manifestación estudiantil del 8M en Zaragoza. Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

Más de cuatrocientas ciclistas han pedaleado desde las 7.30 horas de la mañana por las principales arterias de la ciudad de Zaragoza, en una acción que se ha convertido en una de las que mayor visibilización dan a la convocatoria de huelga.

Avenida Tenor Fleta, Tercer Cinturón, Paseo Echegaray y Caballero, Avenida Cataluña, Valle de Broto, Paseo María Agustín o Paseo Independencia han sido algunas de las vías que han cambiado los malos humos por el ambiente festivo y reivindicativo de esta marcha en bicicleta.

Las centenares de ciclistas han disfrutado de unos minutos de descanso y avituallamiento en la Plaza del Pilar, desde donde han vuelto ha partir para encontrarse con el eje laboral en la puerta de El Corte Inglés de Paseo de Sagasta y finalmente unirse a la manifestación del eje estudiantil que partía de la Plaza San Francisco.

Bicipiquete Huelga Feminista 8M 2019

8 marzo, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR