Ecología

‘El Bergantes no se toca’ entregará este jueves las alegaciones contra el proyecto de presa

Este jueves, 20 de junio, la Plataforma ‘El Bergantes no se toca‘ hará entrega, en la sede de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE), de las alegaciones recogidas contra el proyecto de la presa de laminación en el río Bergantes. En tan solo tres días esta Plataforma había recabado casi 1.000 apoyos. Representantes de la...
| 19 junio, 2013 11.06

CHEEste jueves, 20 de junio, la Plataforma ‘El Bergantes no se toca‘ hará entrega, en la sede de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE), de las alegaciones recogidas contra el proyecto de la presa de laminación en el río Bergantes. En tan solo tres días esta Plataforma había recabado casi 1.000 apoyos.

Representantes de la Plataforma junto con vecinos y vecinas de Aguaviva acompañados por miembros de asociaciones y colectivos que apoyan la causa se concentrarán desde las 11.00 horas en la sede de la CHE (Paseo Sagasta 24-26) para exigir la paralización del proyecto.

Apoyos de CHA e IU

El pasado sábado la Comisión de Coordinación de CHA de las Comarcas de Teruel ratificó de manera unánime su oposición a la construcción de la presa en el Bergantes, y todos sus integrantes firmaron el modelo de alegación que la plataforma ha preparado.

Ayer por la tarde IU Aragón mostró, en rueda de prensa, su posición contraria al proyecto de la presa de Aguaviva y explicó las mociones que en este sentido va a presentar en la Comarca, Diputación y Cortes de Aragón.

19 junio, 2013

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR