#educaciónpública  Economía

El barrio de Las Fuentes se une en defensa de la escuela pública de calidad

Este miércoles, 13 de junio, a las 19.00 horas, está previsto realizar una concentración y asamblea ciudadana en el parque Torrerramona, convocada por las AMPA del IES Grande Covian, IES Pablo Serrano, CEIP Marcos Frechín, CEIP Torrerramona, CEIP Las Fuentes y por Marea Verde. Se convoca en el kiosco de la música del parque Torrerramona «a todas las familias,...
| 10 junio, 2012 09.06

Foto: David Berga

Este miércoles, 13 de junio, a las 19.00 horas, está previsto realizar una concentración y asamblea ciudadana en el parque Torrerramona, convocada por las AMPA del IES Grande Covian, IES Pablo Serrano, CEIP Marcos Frechín, CEIP Torrerramona, CEIP Las Fuentes y por Marea Verde.

Se convoca en el kiosco de la música del parque Torrerramona «a todas las familias, al profesorado, al alumnado y al cuerpo directivo de todos los colegios e institutos públicos del barrio de Las Fuentes, así como a cualquier ciudadano/a que quiera participar a la concentración y posteriorasamblea ciudadana en la que se nos explicará cuanto nos van a costar los distintos “ajustes” en euros a las familias, además de cómo y en qué va a verse afectada la calidad y la atención a nuestros hijos e hijas matriculados/as en las distintas etapas educativas de la enseñanza pública» señalan las AMPAs en su comunicado.

10 junio, 2012

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR