#Refugees Mundo

El barco Proactiva Open Arms desembarcará en las costas españolas tres rescatar a 300 personas

El Proactiva Open Arms ya cuenta con la aprobación de Salvamento Marítimo para poder desembarcar en las costas del Estado español tras la negativa o falta de respuesta de los puertos más cercanos como Libia, Italia, Francia, Malta o Túnez
| 24 diciembre, 2018 11.12
El barco Proactiva Open Arms desembarcará en las costas españolas tres rescatar a 300 personas
Foto: Proactiva Open Arms.

El barco de la ONG Proactiva Open Arms se dirige a Algeciras y llegará a la costa este viernes 28 de diciembre con más de 300 personas a bordo. Este 24 de diciembre se encontrará con otro barco, el Astral, que le llevará comida, mantas y medicamentos.

Es posible seguir los pasos de la embarcación a través de su Twitter donde van informando de todas las novedades:

El Proactiva Open Arms ya cuenta con la aprobación de Salvamento Marítimo para poder desembarcar en las costas del Estado español tras la negativa o falta de respuesta de los puertos más cercanos como Libia, Italia, Francia, Malta o Túnez.

El barco ya ha evacuado a una mujer y su bebé recién nacido en las costas de Malta para ingresar urgentemente en un hospital de la isla, según informaba el fundador de Proactiva Open Arms ONG, Oscar Camps:

24 diciembre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR