El Bantierra Fénix viaja a Valencia con la vista puesta en el play-off

El equipo zaragozano se enfrenta al segundo clasificado, CAU Valencia, con la intención de rascar puntos de la visita de cara a buscar un mejor emparejamiento en los play-off de ascenso a la División de Honor

15 marzo, 2019. 18:03
Un lance del partido de ida entre Bantierra Fénix y Cau Valencia. Foto: Sandra Moreno.

Bantierra Fénix y CAU Valencia, disputan este sábado a las cuatro de la tarde en el campo del Cauce del Río de Valencia, el partido correspondiente a la jornada 21 de la DHB de rugby. Ambos equipos están clasificados para el play-off por el ascenso a liga Heineken. Con ambiente fallero en el campo, se espera un vibrante partido, jugado por dos equipos con planteamientos ofensivos.

“Pese a estar clasificados, no podemos relajarnos en exceso. Cada punto en juego es importante de cara a los cruces. No es lo mismo ser el mejor primero de los tres grupos que el tercero. Además, CAU es un club ganador y seguro querrá resarcirse de resultado del partido de la primera vuelta (26-5). Fue, seguramente el mejor partido que se ha visto en Zaragoza, de un alto nivel por ambas partes. Máximo respeto a CAU y nada de relajación” comenta Jorge Molina, técnico de Bantierra Fénix.

El cuadro maño cuenta con las bajas de Favreau y Luini por motivos laborales, González por su inminente paternidad y las dudas, hasta última hora y pendientes de su evolución de Veroli y Soria.

Noticias relacionadas

· PUBLICIDAD ·
· PUBLICIDAD ·
· CANAL TELEGRAM ARAINFO ·
· CANAL WHATSAPP ARAINFO ·