Deportes

El Bantierra Fénix de División de Honor ya está en marcha

El grupo volverá a ser dirigido por Jorge Molina y Alfredo Benedí, con Miguel Ángel Conejos y Gauthier Viriot como responsable de los grupos de delanteros y tres cuartos respectivamente. Lanero será una vez más el manager del primer equipo.
| 30 agosto, 2018 09.08
El Bantierra Fénix de División de Honor ya está en marcha
Foto: Bantieraa Fénix

El primer equipo del Fénix CR, que militará un año más en la División de Honor B -grupo B (Aragón, Illes Balears, Catalunya y País Valencià)-, echó a andar el pasado lunes en un remozado campo de rugby del CDM David Cañada.

El grupo volverá a ser dirigido por Jorge Molina y Alfredo Benedí, con Miguel Ángel Conejos y Gauthier Viriot como responsables de los grupos de delanteros y tres cuartos respectivamente. Lanero será una vez más el manager del primer equipo.

Tres bajas, todas ellas en las líneas delanteras. El argentino Fran Trabuchi y los canteranos Pedro Cuenca y Eduardo Baselga.

Tres retornos de jugadores formados en los equipos formativos del club: Alex Pasamar (Peña La Única), Nicolás ‘Pampa’ Luini (Íbero) y Guillermo Aina (Clermont Cournon d’Auvergne).

En cuanto a las altas, se incorporan el segunda canario Roberto Poleo (CRULL), el zaragozano Guillermo Gómez (Unizar) que evoluciona como primera línea, el francés Francois Sarthou, tercera línea (Morlaàs), y el tercera neozelandés Matt Brabazon (Canterbury).

Por otra parte, el Torneo Ibercaja ‘Ciudad de Zaragoza’ -Memorial ‘Paco Usero’- del día 8 de septiembre, ante Arquitectura de Madrid, Gaztedi de Gasteiz y Quebrantahuesos de Balbastro, será la prueba de toque antes del debut oficial que tendrá lugar el 15 de septiembre en Zaragoza ante el recién ascendido UER Montcada.

30 agosto, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR