Deportes

Bantierra Fénix a un paso de hacer historia

Para el encuentro Jorge Molina sigue contando con la baja de Juanjo Rivas y reserva a Agustín Veroli en el banquillo, con molestias en una mano. Además el encuentro es la última cita con el Fénix de Alex Favreau que finaliza sus estudios en Zaragoza, después de tres temporadas en el club zaragozano.  
| 27 febrero, 2019 07.02
Bantierra Fénix a un paso de hacer historia
Foto de Archivo. Bantierra Fénix.

Este sábado 2 de marzo, a las 16.00 horas, en el campo de rugby del CDM David Cañada, Bantierra Fénix tiene la primera oportunidad de tres para proclamarse campeón de liga del grupo B de DHB, y lo hace ante el único rival que ha sido capaz de derrotarle esta temporada el CN Poble Nou.

En el club se vive con impaciencia lo que puede ser una jornada histórica para el Fénix y para todo el rugby aragonés, ya que podría ser el primer equipo de Aragón en proclamarse campeón de la división de plata del rugby estatal.

“Hemos tenido una semana tranquila, pero conforme se acerca el día, comenzamos a tener conciencia de lo que puede significar para toda la familia del Fénix. Clasificarnos estuvo bien, pero es difícil ser campeón, pasa pocas veces. Hemos hecho los deberes durante toda la temporada, y tener tres oportunidades para conseguirlo lo demuestra. Que el partido sea ante el único equipo que nos ha ganado, es una motivación extra. En Barcelona plantearon el partido con sus armas y fueron justos vencedores, nadie regala nada, y ellos menos”, comenta Liviu Nitoiae, capitán del equipo.

27 febrero, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR