Culturas

‘El Bandido Cucaracha’ logra nuevos galardones en India y México

Con ellos son ya cinco los premios que acumula la banda de Mariano Gavín. El equipo de producción se siente satisfecho con los méritos conseguidos y valora con mucha emoción estos reconocimientos, afrontando con ilusión estos últimos meses de gira en festivales donde no se descarta alguna nueva sorpresa.
| 15 enero, 2017 07.01
‘El Bandido Cucaracha’ logra nuevos galardones en India y México
Afiche de la película 'El Bandido Cucaracha'

Aún con la resaca de los premios conseguidos en Estados Unidos y Argentina a finales de 2016, este western monegrino cautiva en India y México. La película «El Bandido Cucaracha», producida por la Asociación de Audiovisuales ‘The Second Man’ y Aragón Tv, vuelve a lograr dos premios internacionales, en el ‘Chhatrapati Shivaji International Film Festival’ de India y en el ‘Baja Cinefest 2016’, celebrado en Baja California, México. En ambos casos como ‘Mejor película de Animación’. Con ellos son ya cinco los premios que acumula la banda de Mariano Gavín.

El equipo de producción se siente satisfecho con los méritos conseguidos y valora con mucha emoción estos reconocimientos, afrontando con ilusión estos últimos meses de gira en festivales donde no se descarta alguna nueva sorpresa. Desde ‘The Second Man’, agradecen “la participación de todos los y las colaboradoras que han hecho posible para dar a conocer esta historia de nuestra tierra a nivel mundial”.

Cabe recordar que ‘El Bandido Cucaracha’ es una producción que comenzó como un proyecto experimental e independiente, con Héctor Pisa y Juan Alonso bajo la dirección. Tras años de trabajo, un equipo de más de 150 personas comprometidas, con la participación de un gran elenco de dobladores como Javier Coronas, Jorge Asín, Pepín Banzo, Alfonso Palomares, Sho Hai, Francisco Fraguas, Roberto Ciria o Isidro Ferrer, y la colaboración de hasta trece grupos que dan forma a la banda sonora, como Lurte, El Verbo Odiado o Trivium Klezmer entre otros, forman un espectáculo que narra una gran historia digna de recordar.

15 enero, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR