Deportes

El balonmano aragonés encara la última jornada de 2019

Las competiciones estatales en la que están involucrados los distintos equipos aragoneses masculinos y femeninos, encaran su última  jornada antes del parón navideño, en el que harán un paréntesis que se prorrogara hasta el próximo 11 de enero del 2020 cuando vuelva a retomarse la competición.
| 20 diciembre, 2019 14.12
El balonmano aragonés encara la última jornada de 2019
Foto: @ScharZaragoza

De los partidos que tenemos por delante este fin de semana en la Primera División masculina, destaca el derbi aragonés que se disputará en el pabellón de Maristas este sábado a las 19.45 horas, donde el Balonmano Maristas Zaragoza recibe a un Avefor Uesca que no termina de arrancar esta temporada, estando ubicado en la zona baja de la clasificación prácticamente desde que dio inicio la temporada.

Para este partido el conjunto altoaragonés contara con jugadores que intercalan su preparación y participación con el primer equipo, lo que sin duda le dará este atenuante, un extra para no perderse este encuentro.

Balonmano Dominicos Zaragoza recibe al Alcorta Forging Group Elgoibar, último clasificado de la competición. Partido en principio asequible para el conjunto zaragozano ante un equipo que todavía no ha cosechado ninguna victoria esta temporada, siendo peligrosa la necesidad del conjunto vasco por conseguir victorias con las que tengan opciones de salvar la categoría. El partido se celebrara en el Polideportivo La Salle-Gran Vía a las 19.00.

En la División de Honor Plata Femenina, el Schär Zaragoza volverá a ejercer como equipo local frente al Ermuko Errotabarri EKE, en un encuentro donde el conjunto aragonés buscará firmar el mismo resultado que hizo la pasada jornada, en la que consiguió la victoria ante El Pendo Camargo. El partido dará comienzo este sábado a las 18.00 horas en el CDM Siglo XXI pista B.

El Unizar Dominicos realizará su último desplazamiento del año antes del parón navideño, para enfrentarse al Loizaga Const. Castro Urdiales, partido que se disputará en el polideportivo Peru Zaballa y que dará inicio a las 19.30 horas.

La jornada en esta categoría, estará marcada por la decisión del presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez, con la propuesta de que antes del inicio de los diferentes encuentros, se lleve a cabo un minuto de aplausos como homenaje y reconocimiento al éxito cosechado por la selección española femenina en el pasado Mundial de Japón 2019.

20 diciembre, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR