Deportes

El Baix Segre de Mequinensa consigue la primera victoria de la temporada en la Liga Catalana de ajedrez

Los mequinenzanos ganaron al Lleida C con un cómodo 6 a 2 en la primera jornada de la Liga Catalana
| 21 enero, 2019 10.01
El Baix Segre de Mequinensa consigue la primera victoria de la temporada en la Liga Catalana de ajedrez
Foto: CC

El Baix Segre de Mequinensa comenzó la disputa de la Liga Catalana de Ajedrez en categoría leridana, tras el descenso de la temporada pasada, con una cómoda victoria por 6 a 2 frente al Lleida C, en un choque disputado en el Hogar del Jubilado de la localidad bajocinqueña. Buen resultado que se suma a la clasificación para la final de la Copa Catalana conseguida la semana pasada.

El enfrentamiento se saldó con 6 de las 8 partidas en juego ganadas, con victorias para Albert Palau, Julián Rodríguez, Josep Arnillas, Josep María Romero, José Albá y Genís Sisó, y dos perdidas en los tableros de José Manuel Sasot y Josep María Dolader.

El Baix Segre es segundo en la clasificación provisional con los mismos puntos que el líder, el Club Elefants de Solsona. Ambos equipos se enfrentan en la segunda jornada que se disputará el 27 de enero y en la que los mequinenzanos actuarán como visitantes.

21 enero, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR