Deportes

El Baix Segre de Mequinensa cierra la Liga Catalana de Ajedrez en Lleida invicto

El equipo mequinenzano venció en la última jornada al Club d’Escacs Juneda (2,5-5,5) poniendo el broche de oro a una temporada perfecta que le ha llevado al ascenso de categoría
| 5 marzo, 2019 11.03
El Baix Segre de Mequinensa cierra la Liga Catalana de Ajedrez en Lleida invicto
Foto: Ayuntamiento de Mequinenza.

Jornada de trámite para el Baix Segre de Mequinensa en la última jornada de la Liga Catalana de Ajedrez en categoría territorial en Lleida después de tener asegurado matemáticamente la primera plaza de la clasificación y el ascenso directo a la preferente leridana recuperando así la categoría que perdieron la pasada temporada.

El equipo mequinenzano se enfrentaba a domicilio al Club d’Escacs Juneda, al que derrotó por 2,5 a 5,5 consiguiendo ganar los 7 enfrentamientos del calendario liguero. Las victorias individuales de Albert Palau, José Albá, Juan Martínez y José Manuel Sasot y las tablas obtenidas por Josep Arnillas, Carlos Copons y Manel Andrés hicieron posible que el Baix Segre cierre la temporada invicto.

5 marzo, 2019

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR