Política

El Ayuntamiento de Zaragoza envía sus condolencias al pueblo saharaui por la muerte del presidente de la RASD

Pedro Santisteve, en nombre del Consistorio de la capital aragonesa, ha enviado sus condolencias a la familia de Mohamed Abdelaziz, presidente de la República Árabe Saharaui Democrática
| 1 junio, 2016 16.06
El Ayuntamiento de Zaragoza envía sus condolencias al pueblo saharaui por la muerte del presidente de la RASD
Pedro Santisteve en una imagen de archivo. Foto: Daniel Marcos

El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, en nombre del Consistorio de la capital aragonesa, ha enviado sus condolencias a la familia de Mohamed Abdelaziz, presidente de la República Árabe Saharaui Democrática (RASD), y al conjunto del pueblo saharaui. Mohamed Abdelaziz, que falleció ayer tras una larga enfermedad, fue fundador del Frente Polisario y desde el año 1976 es el secretario general y presidente de la RASD.

Santisteve ha trasladado al representante del Frente Polisario en Aragón, Sidahmed Darbal, su solidaridad en estos momentos de dolor con el pueblo saharaui, que vive dividido entre los campos de refugiados situados en Tindouf (Argelia) y  los territorios ocupados por Marruecos del Sahara Occidental desde que el Estado español abandonó la que fue su colonia en 1975.

1 junio, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR