Ecología  Portada

El Ayuntamiento de Montanuy recibe otro varapalo en un auto del Tribunal Superior de Justicia de Aragón

En el contundente auto dictado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón se determina que «no ha lugar a la subsanación ni a la aclaración a la sentencia dictada con imposición de costas del incidente al Ayuntamiento de Montanuy». El citado «incidente» viene motivado por el escrito de Solicitud...
| 19 marzo, 2014 08.03
Pastos del Valle de Castanesa. Foto: Plataforma en Defensa de las Montañas

Pastos del Valle de Castanesa. Foto: Plataforma en Defensa de las Montañas

En el contundente auto dictado por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón se determina que «no ha lugar a la subsanación ni a la aclaración a la sentencia dictada con imposición de costas del incidente al Ayuntamiento de Montanuy».

El citado «incidente» viene motivado por el escrito de Solicitud de Subsanación y Aclaración interpuesto por el ayuntamiento de Montanuy después de conocerse la sentencia de la citada Sala del TSJA por la que se anulaba al Plan General de Ordenación Urbana del Municipio.

La Plataforma en Defensa de las Montañas de Aragón (PDMA) recuerda que en una inexplicable actuación ante los tribunales el Ayuntamiento solicitó una aclaración y la subsanación de unos «pretendidos errores» del documento de la sentencia, que han sido despachados de forma definitiva, con rotundos argumentos jurídicos. El auto además de condenar en costas al Ayuntamiento, advierte a las partes de que contra la resolución no cabe recurso alguno.

La PDMA lamenta que los contribuyentes del municipio se tengan que hacer cargo de los gastos originados por «actuaciones improcedentes ante instancias judiciales, carentes de argumentos que puedan ser considerados por los tribunales». Asimismo «deploramos que se actúe de forma tan inconsistente ignorando la responsabilidad patrimonial que la corporación municipal tiene con sus vecinos y vecinas, sobre los que recaerán las costas del procedimiento».

Noticias relacionadas:

19 marzo, 2014

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR