Política

El Ayuntamiento De Andorra busca una empresa que ponga en Marcha La Lanzadera De Empleo Para Jóvenes

Desde la Concejalía de Juventud se han solicitado a diferentes empresas que presenten sus ofertas para dar los talleres formativos a los jóvenes tanto de Andorra como de la comarca interesados en la búsqueda de empleo o en desarrollar proyectos de emprendimiento empresarial
| 2 agosto, 2017 17.08
El Ayuntamiento De Andorra busca una empresa que ponga en Marcha La Lanzadera De Empleo Para Jóvenes
Ayuntamiento de Andorra

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Andorra está solicitando a diferentes empresas que presenten propuestas para dar talleres formativos en materia de empleo a jóvenes de Andorra y la comarca Andorra-Sierra de Arcos.

Talleres recogidos en el proyecto de Lanzadera de Empleo Local consistente en dar formación a jóvenes desempleados que quieran emprender una idea empresarial o empezar a buscar empleo. “El Ayuntamiento de Andorra ha aprobado en el presupuesto una partida de 15.000 euros, con IVA incluido, para este proyecto que deseamos se desarrolle entre los meses de octubre y diciembre y  que está pensado para jóvenes desempleados de nuestro pueblo y comarca”, afirma Marco Negredo, concejal de Juventud del Ayuntamiento de Andorra.

Desde la concejalía de juventud se quiere fomentar conocimientos en búsqueda de empleo y animar a emprender a los jóvenes que tengan pensado algún proyecto a desarrollar. Así mismo también se pretende fomentar la solidaridad del equipo que formen los participantes para que puedan compartir ofertas de empleo que puedan interesar a los diferentes integrantes del mismo.

Las empresas que presenten sus propuestas serán valoradas por su experiencia empresarial previa; experiencia en emprendimiento; formación en creatividad; desarrollo de habilidades y acompañamiento en crecimiento personal, como coaching, visual thinking, PNL, Liderazgo, modelos de emprendimiento…

También se tendrá en cuenta la estructuración de la materia a impartir, el tipo de personal para el participar en el proyecto, la presentación de informe antes y después de los tres meses con los indicadores a tener en cuenta y que sean empresas cercanas al territorio.

2 agosto, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR