Política

El Ayuntamiento de Alcanyiz guarda 5 minutos de silencio en condena por los últimos feminicidios

El Ayuntamiento de Alcanyiz ha guardado cinco minutos de silencio al mediodía de este jueves a las puertas de la Casa Consistorial, en repulsa y condena de los últimos y recientes asesinatos de mujeres y en solidaridad con las víctimas y sus familias
| 1 febrero, 2018 12.02

Con la concentración silenciosa el Ayuntamiento reclama además la “máxima implicación social y política” para poner fin a la violencia machista, “una lacra social que costó la vida a medio centenar de mujeres el pasado año en el Estado español”.

El teléfono gratuito contra el maltrato a las mujeres es el 016, y en Aragón el Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) también tiene para tal fin el 900 504 405; ambos teléfonos son gratuitos, están de servicio las 24 horas del día y los 365 días del año, y la llamada a los mismos no se refleja en la factura del teléfono desde el que se llama.

telefono violencia machista

1 febrero, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR