Culturas

El arte de lo extraordinario de Armando Magia este fin de semana

Las actuaciones destinadas a todos los públicos tendrán lugar los días 21 y 22 de diciembre en el Sótano Mágico de Zaragoza. El mago madrileño Armando Magia trae por primera vez a Zaragoza un show original y fresco y es posible que nos invite a una tapilla.
| 21 diciembre, 2018 13.12
El arte de lo extraordinario de Armando Magia este fin de semana
Foto: Sótano Mágico

El Sótano Mágico acogerá el viernes 21 y el sábado 22 de diciembre un show muy especial ambientado en el mundo de los camareros y los bares. El artífice es el madrileño Armando Magia.

A partir de las 22.30 horas se abren las puertas de AbracadaBar Vermut, un lugar donde las sorpresas, los menús, los aperitivos, la prestidigitación, las tapas, la ilusión, las servilletas y el escamoteo son posibles.

Estas palabras están dentro de esta historia. Una historia de alguien que se propuso alcanzar un sueño, aunque el lugar, a simple vista, no fuese el más adecuado. El sueño de ser mago.

21 diciembre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR