Culturas

El argentino Henry Evans, Campeón Mundial de Magia, por primera vez en Zaragoza

Henry Evans es reconocido entre sus colegas magos como el mejor mago del mundo por su creatividad. Y ofrecerá por primera vez en Zaragoza, el El Sótano Mágico, un espectáculo al estilo de las mejores ciudades del mundo como Las Vegas, Tokio y París.
| 5 mayo, 2017 12.05
El argentino Henry Evans, Campeón Mundial de Magia, por primera vez en Zaragoza
Henry Evans.

Este viernes 5 y sábado 6 de mayo el público asistente al Sótano Mágico podrá disfrutar del espectáculo del afamado mago argentino Henry Evans. El show tendrá lugar a partir de las 22.30 horas. Además, el sábado y el domingo a las 18.00 horas ofrecerá un espectáculo de magia familiar.

Henry Evans es un referente dentro del sector del ilusionismo y uno de los magos más reconocidos del mundo. Evans recibió en 1995 de la Entidad Mágica Argentina la distinción del mago del año, y en el año 2000 logró en Lisboa el Primer Premio de Cartomagia del Campeonato Mundial de Magia FISM.

Desde 2002 es socio de honor de la convención de las cuatro FFFF en New York, donde recibió el MVP. Desde 2010 es habitual como jurado internacional en diversas competiciones mágicas y actuante habitual del Castillo Mágico de Hollywood.

Durante el show, Henry Evans hace efectos muy visuales, con participación del público, en donde incluye parte de la rutina con la que se consagró como Campeón Mundial de Cartomagia en Lisboa en el año 2000.

5 mayo, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR