Porque el 75% del alumnado se ha quedado sin beca de comedor y material escolar. Porque hay 3.070 alumnos y alumnas más y unas 1.000 profesoras y profesores menos. Porque “con menos no puede haber más”. Porque si la Escuela Rural en Aragón desaparece, los pueblos qué futuro tendrán sin niños. Porque la Ley Wert, es una ley antidemocrática, segregadora y supondrá la privatización de la Escuela Pública Porque se mantienen los conciertos educativos con centros privados mientras se cierran aulas en centros públicos. Porque se recorta dinero en Educación y sanidad Publica mientras miles de millones de dinero público van a parar a la banca. Porque…
Mientras estás leyendo esto, ellos siguen destruyendo la educación pública. Por eso, os invitamos a que os unais a la Jornada de lucha y encierros el miércoles 7 de noviembre preparando actividades y debatiendo la nueva Ley de educación, los recortes que esta sufriendo vuestro centro y manifestéis vuestras preocupaciones y reivindicaciones junto con toda la comunidad educativa (madres, padres, alumnos, docentes y trabajadores no docentes) busquemos la manera de parar los recortes educativos y la Ley Wert.
Algunos centros ya nos han manifestado su intención de alargar estas reuniones como ya se hizo en junio #tomatucentro.
No podemos quedarnos parados, tenemos que hacernos oír, no dejaremos que hagan esta reforma porque aún estamos a tiempo.
Para todo ello os adjuntamos una serie de documentos:
¡Movílizate y súmate a la huelga del 14N!
Marea Verde Aragón