#economíapersonas  #economíasolidaria  Economía

El 12 de noviembre, último día para inscribirse en el I Congreso Internacional de Economía Social y Solidaria

REAS cierra el 12 de noviembre el plazo de inscripción al I Congreso Internacional de Economía Social y Solidaria. Desde la organización informan de que ha habido una respuesta excepcional y ya se han cubierto los objetivos iniciales de contar con 500 participantes. Para que nadie se quede fuera, realizan este último llamamiento a todas aquellas personas que tienen interés en asistir al evento para que reserven su plaza.
| 7 noviembre, 2014 12.11
Imagen de las pasadas Jornadas de Economía Solidaria de REAS Aragón. Foto: @arainfonoticias

Imagen de las pasadas Jornadas de Economía Solidaria de REAS Aragón. Foto: @arainfonoticias

Ahora sí que sí. La Red de Economía Alternativa y Solidaria (REAS) cierra el 12 de noviembre el plazo de inscripción al I Congreso Internacional de Economía Social y Solidaria. Desde la organización informan de que ha habido una respuesta excepcional y ya se han cubierto los objetivos iniciales de contar con 500 participantes. Para que nadie se quede fuera, realizan este último llamamiento a todas aquellas personas que tienen interés en asistir al evento para que reserven su plaza.

Las inscripciones se realizan mediante este formulario. En caso de tener problemas con él, también se pueden rellenar los campos a mano (disponibles en este enlace) y enviarlos a: acogidacongreso@reasnet.com. Desde la organización recomiendan revisar la bandeja de entrada y la carpeta de spam los días posteriores a la realización de la inscripción. Además, se ha habilitado un teléfono para resolver dudas y posibles incidencias: 976 40 54 54.

El programa definitivo del congreso ya está disponible. Algunas actividades no requieren de inscripción previa. Por ejemplo, los Plenarios: Cuando la economía se encuentra con las personas cambiamos el mundo (jueves 27 a las 19.00 horas) y Construyendo alternativas económicas desde los movimientos ciudadanos (viernes 28 a las 19.00 horas). O el espacio Mecambio, donde se ofrecerá información sobre cómo cambiarse a alternativas de consumo más éticas y democráticas en Aragón.

Además, es posible participar en el congreso como voluntarioo voluntaria. «Un evento como este necesita de todas las manos posibles para poder salir bien» explica REAS invitando a todas las personas que tengan ganas de colaborar a rellenar este formulario y «contribuir con su tiempo y saberes en las actividades que prefieran».

Noticia relacionada: Casi 300 personas inscritas en el I Congreso Internacional de Economía Social y Solidaria

7 noviembre, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR