Culturas

Edición estrictamente musical del Ciutat Podrida

Edición estrictamente musical del Ciutat Podrida de Radio Topo con un amplio abanico de sonidos y propuestas. Punk rock de la mano de Secret Army, Mostros, Zinc o Butt Trumpet, hardcore con los zapatilleros Metralleta, post hc con Mademoiselle X, brutal death metal con Scattered Remains y Flesh throne o grindcore con Generic Death, RAS...
| 30 mayo, 2012 11.05

Foto: Ciutat Podrida

Edición estrictamente musical del Ciutat Podrida de Radio Topo con un amplio abanico de sonidos y propuestas. Punk rock de la mano de Secret Army, Mostros, Zinc o Butt Trumpet, hardcore con los zapatilleros Metralleta, post hc con Mademoiselle X, brutal death metal con Scattered Remains y Flesh throne o grindcore con Generic Death, RAS y Rageous Intent.

También hay espacio para clásicos como los grandes G.R.B. o Vomito, y para el punk hardcore de toda la vida: Decraneo, Cisma, Mundo Muerto o las veteranas bandas colombianas Fertil Miseria y Policarpa y sus viciosas, que estarán tocando este viernes 1 de junio en el CSO Kike Mur (Zgza).

El aire fresco lo aportan los franceses Danisco (for beauty) y la banda de Granada Quasar, formada por miembros de TNT y 091.

En el apartado de reseñas comentamos el estupendo nº 4 del Middle Finger Response y el nº 1 del Olor a fracaso zine.

Para escuchar el programa (play) aquí. Descarga directa (recomendado) aquí.

Ciutat Podrida
http://ciutatpodrida.blogspot.com/
http://www.facebook.com/CiutatPodridaRadioshowFanzine

30 mayo, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR