Es tiempo de campaña electoral y cada partido político lanzará en los próximos días sus propuestas para cada municipio. Aunque cada ciudad tiene sus propias características y necesidades, hay un objetivo común a todas ellas: cumplir con la obligación adquirida ante Naciones Unidas asumiendo los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible que recogen la Agenda 2030.
Con el objetivo de ayudar a que cada candidatura y cada municipio pueda poner en marcha medidas en esta dirección, desde Ecodes han elaborado estas propuestas basadas en lo que, desde su punto de vista, es fundamental: "Una serie de valores éticos en los que basar nuestra convivencia".
Cada propuesta aboga por la defensa de unos valores que ayuden a conseguir: municipios más inclusivos; municipios más seguros; municipios más inteligentes; municipios más creativos; municipios más empáticos; y municipios más democráticos.
En este enlace se puede leer el informe completo.




