Ecología

EbroNautas anima a descubrir el Ebro en todos sus tramos y al anochecer

Este viernes EbroNautas celebra un descenso por el Ebro hasta el anochecer que “cualquier médico podría recomendar como solución refinitiva a la calorina y el estrés de captura estival que asola la capital aragonesa estos días”. Los descensos hasta el anochecher por “Los Puentes de Zaragoza” tendrán lugar esta misma tarde, a las 19.00 horas...
| 18 julio, 2014 07.07
Foto: EbroNautas

Foto: EbroNautas

Este viernes EbroNautas celebra un descenso por el Ebro hasta el anochecer que “cualquier médico podría recomendar como solución refinitiva a la calorina y el estrés de captura estival que asola la capital aragonesa estos días”. Los descensos hasta el anochecher por “Los Puentes de Zaragoza” tendrán lugar esta misma tarde, a las 19.00 horas en el Parque del Agua de Zaragoza para navegar hasta las 21.30 horas aproximadamente recorriendo todo el centro de la capital del Ebro hasta Vadorrey. Las tarifas habituales de este tramo son de 25 euros para personas adultas y 15 para infantiles.

Además, EbroNautas sigue con su travesía por etapas del Ebro aragonés y este sábado hay una oportunidad para navegar un tramo de sotos y galachos que no frecuentan demasiado, el tramo entre Pradilla y Alcalá de Ebro. Los precios están a 30 euros para adultos y 20 para infantiles.

El debate sobre el proyecto de embalse de Biscarrués muy presente en estos descensos

Por último, EbroNautas recuerda que el Ayuntamiento de Ardisa une sus fuerzas con la DPZ para dar a conocer un año más los atractivos del Río Galligo y la cola del embalse de la localidad, permitiéndoles ofrecer descensos en piragua de media jornada a la microtarifa de 10 euros por persona. “Sólo las personas más rápidas conseguiréis reservar plaza para los descensos que se van a realizar todos los sábados por la mañana hasta el 30 de agosto”, señalan. Para las demás, por la tarde estarán disponibles las piraguas en el embarcadero de Ardisa para dar paseos por cuenta propia.

18 julio, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR