#educaciónpública  Movimientos

DPH y Ayuntamiento de Uesca inician los trámites del contencioso contra la implantación de magisterio en la Universidad San Jorge

El pleno de la Diputación de Uesca ha acordado este jueves por unanimidad iniciar los trámites para la presentación de un contencioso administrativo contra la autorización dada por el anterior Gobierno aragonés a la Universidad San Jorge para impartir estudios de magisterio.
| 9 julio, 2015 21.07

Los grupos del PSOE, PP, PAR y Cambiar Huesca han respaldado la decisión de la DPH que involucra al Ayuntamiento oscense, que ya anunció en pasadas fechas su decisión de sumarse al procedimiento legal al entender que «la orden perjudica el desarrollo futuro del campus de la capital altoaragonesa».

La Universidad de Zaragoza, que también anunció acciones legales contra la autorización dada a la San Jorge, no se ha pronunciado todavía sobre la posibilidad de incorporarse al contencioso puesto en marcha por la DPH junto al consistorio oscense.

9 julio, 2015

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR