Política

Dos personas detenidas en Zaragoza por sendos delitos de violencia machista

Una de ellas ha sido detenida por intento de agresión a su compañera sentimental y la otra por presunto acoso e intimidación ejercidas sobre su expareja
| 3 enero, 2017 16.01
Dos personas detenidas en Zaragoza por sendos delitos de violencia machista
Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

Agentes de policía local han detenido a primeras horas de la madrugada en una calle de Zaragoza a un hombre de 40 años por el presunto acoso e intimidación ejercidas sobre su expareja. Según informa la policía local de la capital aragonesa, los agentes fueron requeridos sobre las 23.40 horas de este pasado lunes por la víctima desde su domicilio en el Camino del Cascajo.

El presunto autor de los hechos denunciados fue localizado sobre las 00.50 horas de la madrugada de este martes mientras deambulaba por una calle de Zaragoza, y puesto a disposición judicial por un supuesto delito de violencia machista.

Horas antes, agentes de policía local detenían a un hombre como presunto responsable del intento de agresión de su compañera sentimental en el domicilio que ambos comparten en la avenida Cesáreo Alierta de Zaragoza.

Según informa la policía local de la capital aragonesa, la voz de alerta fue dada sobre las 18.20 horas de este pasado lunes y motivó la detención del supuesto autor de la tentativa de agresión, J.H.H., de 42 años, en la vivienda de la pareja. El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial por un presunto delito de violencia machista.

3 enero, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR