Deportes

Dominio total del CN Helios en el Campeonato de Aragón absoluto

Los jugadores del Centro Natación Helios dominaron completamente las dos categorías. En individual lograron el triplete y en dobles fueron cuatro las parejas azulonas las que coparon las cuatro primeras plazas.
| 25 abril, 2019 13.04
Dominio total del CN Helios en el Campeonato de Aragón absoluto
Podium de dobles.

Este martes, Diya d’Aragón, se disputó en las instalaciones del Centro Natación Helios el Campeonato de Aragón absoluto, en las modalidades de individual y dobles, en las que participaron cerca de 50 jugadores y 20 parejas de los clubes Grupo Tarema Utebo, Publimax CAI Santiago, School ZTM, Ejea TM, TM Monzón y CN Helios, con un gran ambiente en las gradas heliófilas.

En categoría individual el nuevo Campeón de Aragón es Miguel Ibáñez, quien derrotó en la final a su compañero de equipo de liga estatal, Alfonso Beamonte. En semifinales Miguel Ibañez derrotó a Gabriel Santesteban (Publimax CAI Santiago), mientras que Beamonte hizo lo propio con Víctor Dobato, también jugador del equipo que ha logrado el ascenso a Primera División Estatal esta temporada. En la lucha por la tercera plaza, el heliófilo Dobato se impuso al jugador caísta, completando el pleno heliófilo en el podium.

Por su parte en la categoría de dobles, las dos semifinales fueron disputadas por parejas del CN Helios, proclamándose campeones Alfonso Beamonte y Cristian López, tras vencer en la final a Daniel Gómez y Marcelo Toledo. En la disputa por la tercera plaza, los vencedores fueron Víctor Dobato y Jorge Pérez, quienes se impusieron a Miguel Ibáñez y Pablo de Marco.

El próximo campeonato a disputar será el de Equipos infantiles, juveniles y Sub-23, en el CN Helios el miércoles 1 de mayo, mientras que el 11-12 de mayo se disputará el Campeonato de Aragón de equipos absolutos.

25 abril, 2019

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR