Culturas

Domingo de magia para toda la familia en El Sótano Mágico

A las 12.00 horas será el Gran Alexander quien llene de ilusión el escenario de este local zaragozano. A las 18.00 horas será el mago Oihan Palacín quien deleite a niños, niñas y grandes.
| 9 junio, 2019 07.06
Domingo de magia para toda la familia en El Sótano Mágico
Foto: El Sótano Mágico

El Sótano Mágico acoge este domingo dos espectáculos de magia familiar. A las 12.00 horas será el Gran Alexander quien llene de ilusión el escenario de este local. El mago Gran Alexander es integrante de la AMA (Asociación Mágica Aragonesa) y profesor de secundaria, con más de una década en los escenarios aúna en sus espectáculos sus dos pasiones la magia y la ciencia

A las 18.00 horas será el mago Oihan Palacín quien deleite a niños, niñas y grandes. Juegos visuales y participativos, musicales y hablados se entremezclarán en un show dinámico y divertido destinado a todo tipo de público. Ganador del Primer Premio del Concurso Pepe Carroll del Memorial Carroll 2018, es una de las jóvenes promesas del sector del ilusionismo en Aragón.

9 junio, 2019

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR