Deportes

Doble derbi aragonés en al Segunda División de tenis de mesa

El CN Helios B recibe al Tarema Utebo, mientras que el Publimax Cai Santiago recibe al CN Helios B. Con estos dos enfrentamientos aragoneses se despide la competición hasta el año 2019.
| 21 diciembre, 2018 18.12
Doble derbi aragonés en al Segunda División de tenis de mesa
Jorge Delgado (Publimax) titular en Segunda estatal.

Este fin de semana se disputará una nueva jornada de Segunda División Estatal para los equipos aragoneses tenis de mesa que incluye dos derbis territoriales.

El sábado a las 16.00 horas, en las instalaciones del C.N Helios, el conjunto del C.N. Helios B con Jorge Pérez, Cristian López y Donald Faulkner recibe al Grupo Tarema Utebo Tm con Alejandro Abad, Jorge Delgado e Iñaki Arilla. Al conjunto local la victoria les colocaría cerca de los puestos de arriba y para los visitantes alejarse de los puestos más abajo.

También en las instalaciones del CD Santiago a las 17.00 horas se enfrentan el Publimax Cai Santiago con Raúl Maicas, Héctor Villarroya, Gabriel Santiesteban y Javier Rey reciben al C.N Helios A con Alfonso Beamonte, Miguel Ibáñez, Víctor Dobato y Pablo Cester. Para el conjunto local una victoria ante uno de los equipos más fuerte sería alejarse de los puestos de abajo y para los heliofilos seguir estando en las primeras posiciones.

21 diciembre, 2018

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR