Movimientos

DMD presenta la segunda edición de su ciclo de cine ‘Libres hasta el final’ en Zaragoza

Cinco actos que se celebrarán los miércoles 6, 13, 20 y 27 de febrero, en el Centro Joaquín Roncal, y el 6 de marzo en el Centro Cívico Almozara. en los que proyectarán sendas películas sobre la muerte voluntaria y la toma de decisiones al final de la vida
| 3 febrero, 2019 19.02
DMD presenta la segunda edición de su ciclo de cine ‘Libres hasta el final’ en Zaragoza

La asociación Derecho a Morir Dignamente Aragón (DMD-Aragón) celebrará entre el 6 de febrero y el 6 de marzo su segundo ciclo de cinefórum ‘Libres hasta el final’. Durante estas cinco semanas se proyectarán cinco películas sobre la muerte, la autonomía y la libertad en el Centro Joaquín Roncal de Zaragoza. Después de la proyección se celebrará un coloquio con el público. La entrada a todas las sesiones es gratuita.

  • 6 de febrero: ‘Amor’, de Michael Haneke. La presentación y el coloquio estarán a cargo de Paula Ortiz, directora de cine. Centro Joaquín Roncal a las 18.30 horas.
  • 13 de febrero: ‘Truman, de Cesc Gay. La presentación y el coloquio estarán a cargo de Concha Gómez, enfermera de atención primaria. Centro Joaquín Roncal a las 18.30 horas.
  • 20 de febrero: ‘Mi vida sin mi’, de Isabel Coixet. La presentación y el coloquio estarán a cargo de Amparo Bella, diputada en las Cortes de Aragón. Centro Joaquín Roncal a las 18.30 horas.
  • 27 de febrero: ‘Los demás días’, de Carlos Agulló. La presentación y el coloquio estarán a cargo José Luis Trasobares, presidente de DMD Aragón. Centro Joaquín Roncal a las 18.30 horas.
  • 6 de marzo: ‘Antonia’, de Marleen Gorris. La presentación y el coloquio estarán a cargo de Sergio del Molino, escritor y periodista. Centro Cívico Almozara a las 18.30 horas.

 

3 febrero, 2019

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR