Deportes

Diego Argaña, capitán de Paraguay, nuevo jugador del Rugby Fénix

El internacional paraguayo, juega de centro y se incorpora el 25 de noviembre al club aragonés que está realizando un excelente comienzo de temporada en la División de Honor B, ocupando la tercera posición de la tabla
| 9 noviembre, 2017 13.11
Diego Argaña, capitán de Paraguay, nuevo jugador del Rugby Fénix
Diego Argaña, capitán de "Los Yakarés".

Con la previsión de que sea el último refuerzo de la temporada, el 25 de noviembre, después de su participación en la fase de clasificación para el mundial de seven en Colombia, se incorpora Diego Argaña al Rugby Fénix Zaragoza.

Diego, de 27 años, 1,78 m y 86 kg, se desenvuelve como centro. Formado en el Curda de Asunción, con varias ligas nacionales en su haber, en el año 2015 fichó por Manly Marlins de Sydney, ganando la Henderson Cup.

26 veces internacional y actual capitán con “Los Yakarés”, sobrenombre de las selecciones de Paraguay, ha disputado el Torneo de América del Sur A, junto a Argentina, Uruguay, Chile y Brasil con su selección de XV.

También es fijo desde 2010 en los torneos sudamericanos y preolímpicos en la modalidad de VII. En 2014, jugó en el combinado de Sudamérica XV junto a internacionales argentinos, brasileños, chilenos, uruguayos y venezolanos, contra los Pumas argentinos.

9 noviembre, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR