#8Marzo  #economíasolidaria  Culturas

Desmontando a la Pili celebra el 8 de marzo y su aniversario con un amplio programa de actividades

“El mes de marzo es un mes muy importante. El 8 de marzo es el día de las mujeres. Un día de lucha, reencuentros y feminismos. Todos los años, ese día salimos a calle a gritar en contra de todas las desigualdades y que queremos decidir por nosotras mismas y. Un día donde la rebeldía se hace más...
| 6 marzo, 2014 14.03

Pilicarnet“El mes de marzo es un mes muy importante. El 8 de marzo es el día de las mujeres. Un día de lucha, reencuentros y feminismos. Todos los años, ese día salimos a calle a gritar en contra de todas las desigualdades y que queremos decidir por nosotras mismas y. Un día donde la rebeldía se hace más fuerte”, señala la cooperativa zaragozana de mujeres Desmontando a la Pili. “Para nosotras además, el mes de marzo y en concreto el día 8, es el día en que oficialmente nacimos como cooperativas. Por lo que la celebración es en mayúsculas”, añaden.

Este año, al caer en sábado, “tenemos un día completo por la ciudad, desde vermú antipatriarcal por los espacios y bares del barrio de la Madalena (de 12.00 a 16.00 horas), manifestación y un Cabaret Feminista organizado por Febrero Feminista”. “Esperamos -continúan las pilis- vernos por las calles para hacer de este mundo un lugar más vivible y para todas”.

Por ser el mes feminista y su aniversario, Desmontando a la Pili lanza, un mes más un amplio programa de actividades y talleres para “seguir cuidando de tu salud y disfrutar de tu cuerpo”. En su página web puede encontrar toda la información de las actividades de este mes.

6 marzo, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR