Culturas

Descubre las increíbles capacidades de “Tu otro Yo” con el hipnotista valenciano Toni Pons en El Sótano Mágico

Tras el éxito de críticas y público en citas anteriores la hipnosis escénica regresa al Sótano Mágico, de la mano del valenciano Toni Pons. Las citas tendrán lugar del jueves al sábado. Una experiencia de hipnosis colectiva auténtica, donde todo aquella persona que lo desee, será inducida a un genuino trance hipnótico, para que sienta y viva en primera persona el increíble poder de la mente.
| 15 febrero, 2018 07.02
Descubre las increíbles capacidades de “Tu otro Yo” con el hipnotista valenciano Toni Pons en El Sótano Mágico
El Sótano Mágico.

El ilusionista especializado en mentalismo e hipnotismo Toni Pons acerca su espectáculo de hipnosis escénica a El Sótano Mágico de Zaragoza en tres oportunidades únicas: jueves 15, viernes 16 y sábado 17 de febrero.

La cita el viernes y sábado será a las 22.30 horas con un coste de las entradas de 12€ (anticipada) y 13 (taquilla). El jueves la cita tendrá lugar a las 21.30 horas estando las entradas bonificadas a 10€.

Toni Pons mostrará «esa parte de ti auténtica, capaz, intuitiva, libre. Descubrirás el increíble potencial de “Tu otro yo” un espectáculo de hipnosis más auténtico, donde vivirás experiencias increíbles (si deseas ser voluntario o voluntaria), siempre desde el más absoluto respeto», aseguran desde El Sótano Mágico.

«Un concepto completamente distinto de crear un espectáculo de hipnosis. Una experiencia que te mantendrá literalmente pegada a la butaca sin pestañear de principio a fin. No hay compinches, no hay actores, no hay acuerdos previos con nadie, y esa autenticidad convierte cada función en algo absolutamente apasionante. Lo que vas a vivir en cada minuto, como espectador o como voluntario, quedará grabado en tu memoria emocional para siempre. Tu decides si deseas ver o participar», concluyen.

15 febrero, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR