Culturas

Derek Poteat, el ex-bajista de Ahleuchatistas, actuará en Arrebato

Producciones Conlasuñas te anuncia… a Derek M. Poteat este sábado, 30 de junio a las 20.00 horas, en AV Arrebato, calle Palafox 28 del barrio de La Madalena. Después del concierto habrá una selecta sesión de temazos para levitar a cargo del Dj Residencio. Derek M. Poteat. Fue el bajista de la inconmensurable banda de...
| 27 junio, 2012 08.06

Producciones Conlasuñas te anuncia… a Derek M. Poteat este sábado, 30 de junio a las 20.00 horas, en AV Arrebato, calle Palafox 28 del barrio de La Madalena. Después del concierto habrá una selecta sesión de temazos para levitar a cargo del Dj Residencio.

Derek M. Poteat. Fue el bajista de la inconmensurable banda de jazz punkoso Ahleuchatistas, con la que giró varias veces por Europa y que ya visitó Arrebato allá por el 2008. Aquel concierto fue inolvidable y la ojiplática audiencia aún se está recuperando. Explorando el rango completo de un bajo eléctrico, este gigantón fabrica conjuros de ruido, melodías delicadas y aullidos inesperados, nota a nota. Los conciertos de Derek te meten en un charco profundo de sonidos terapéuticos, paciente gravedad y colores que se escuchan. Pondremos asientos: acomódate, echa un trago, atúsate las orejillas, relájate y disfruta, copón.

Producciones Conlasuñas (diy booking & gigs since 2006) | Para AraInfo

27 junio, 2012

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR