Derechos Civiles prepara una movilización en Zaragoza contra la entrada en vigor de las leyes mordaza

El próximo 1 de julio entrarán en vigor el nuevo Código Penal y la Ley de Seguridad Ciudadana, más conocida como Ley Mordaza. En respuesta a esto, el Grupo de Derechos Civiles 15M Zaragoza convoca una manifestación contra las que califica de "dos de las leyes más infames de la historia de la democracia".

12 junio, 2015. 17:10

Como en otras ciudades del Estado español, desde el Grupo de Derechos Civiles 15M Zaragoza llaman a participar en la manifestación que tendrá lugar en la capital aragonesa el martes 30 de junio. Una protesta que partirá a las 19.30 horas desde la Plaza Basilio Paraíso hasta la Plaza del Pilar.

"No a las leyes mordaza", "No a la represión del movimiento social", "Basta de montajes policiales", "Todas y todos somos anarquistas" y "Yo también rodeé el Parlament y volvería a hacerlo", son algunos de los lemas que Derechos Civiles llama a "repetir, una vez más y con una sola voz".

"Os invitamos a apoyar, difundir y participar en la medida en que todas y todos estamos siendo ya objetivos potenciales de la represión", sostienen.

Asimismo, desde Derechos Civiles también recuerdan que el próximo 16 de junio el Tribunal Supremo decide sobre el posible ingreso en prision de Alfon, siendo éste "otro de los multiples casos que nos motivan para seguir movilizándonos contra la represión".

Noticias relacionadas

· PUBLICIDAD ·
· PUBLICIDAD ·
· CANAL TELEGRAM ARAINFO ·
· CANAL WHATSAPP ARAINFO ·