Movimientos

Denuncian una nueva agresión a una trabajadora en la Residencia Juan de Lanuza

Desde CGT lamentan la agresión sufrida por una de las educadoras en la Residencia Juan de Lanuza, gestionada por FAIM, el pasado 20 de noviembre y exigen al IASS la dotación de condiciones y recursos que garanticen el bienestar del menor y la seguridad de sus profesionales
| 7 diciembre, 2018 09.12
Denuncian una nueva agresión a una trabajadora en la Residencia Juan de Lanuza

Desde el sindicato CGT denuncian que esta agresión se suma a las tres acaecidas en los últimos tres meses en dicho centro, sin que el IASS tome medidas para garantizar la seguridad de la plantilla de educadores, en el cumplimiento de su trabajo educativo.

“Como venimos visibilizando a través de múltiples comunicaciones, el aumento de menores que sobrepasan las plazas asignadas, la movilidad excesiva de la Plantilla, turnos de trabajo incompletos de educadores y condiciones laborales pésimas; han abonado negativamente la situación de los menores, en cuanto a la calidad de atención educativa integral, y a los educadores en cuanto a las condiciones óptimas para realizar su labor educativa”, advierten desde el sindicato.

Por todo ello solicitan al IASS la dotación de condiciones y recursos que garanticen el bienestar del menor, y al mismo tiempo permita a este equipo de profesionales de la educación realizar su labor.

7 diciembre, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR