Movimientos

Denuncian que el Juzgado de Fraga se niega a registrar el recurso al desahucio de una familia con dos niños

“Es agosto y no registramos escritos”, aludieron desde la institución. La PAH volverá el próximo lunes a presentar el recurso, y añade que la familia afectada padece un "fuerte cuadro de ansiedad debido a la incertidumbre por el desalojo previsto para el mes de octubre y del que no cuentan con ningún tipo de alternativa habitacional".
| 29 agosto, 2018 09.08
Denuncian que el Juzgado de Fraga se niega a registrar el recurso al desahucio de una familia con dos niños
Juzgados de Fraga.

PAH Fraga ha presentado una queja por la «negativa» del Juzgado Decano de Fraga a registrar un recurso al desahucio que Ibercaja pretende ejecutar el próximo día 18 de octubre de una familia y dos niños menores, uno de ellos un bebé.

La familia no cuenta aún con abogado de oficio, con lo que este pasado martes se dirigió al Decanato del Juzgado de Fraga para registrar un recurso pero recibió la negativa por respuesta. “Es agosto y no registramos escritos”, aludieron desde la institución.

Desde la PAH se ha presentado la correspondiente reclamación, ya que “agosto es un mes inhábil para la instrucción de procedimientos judiciales o celebración de vistas orales, pero no para registrar recursos y de hecho los Decanatos de los juzgados de Instrucción trabajan con total normalidad como es el caso del de Fraga”, apuntan.

La Plataforma volverá el próximo lunes a presentar el recurso, y añade que la familia afectada padece un «fuerte cuadro de ansiedad debido a la incertidumbre por el desalojo previsto para el mes de octubre -18 de octubre- y del que no cuentan con ningún tipo de alternativa habitacional».

29 agosto, 2018

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR