#economíasolidaria  Economía

Decrecimiento en un minuto

«Instrucciones para comprender el Decrecimiento en tan solo un minuto o cómo evitar en apenas un minuto, la destrucción total del planeta a través de los hábitos decrecentistas». Así presenta esta pequeña pieza audivisual sus promotores: Ekologistak Martxan, Desazkundea, Paz con Dignidad, Bizilur, la Coordinadora de ONGD´s, ESK, Ingeniería sin Fronteras, REAS y Mugarik Gabe....
| 6 octubre, 2013 08.10

Decrecimiento en un minuto (fotograma video)«Instrucciones para comprender el Decrecimiento en tan solo un minuto o cómo evitar en apenas un minuto, la destrucción total del planeta a través de los hábitos decrecentistas». Así presenta esta pequeña pieza audivisual sus promotores: Ekologistak Martxan, Desazkundea, Paz con Dignidad, Bizilur, la Coordinadora de ONGD´s, ESK, Ingeniería sin Fronteras, REAS y Mugarik Gabe.

«Esta animación se trata del primer fruit motion de la historia, un stop motion, a partir de frutas y verduras, que acompaña los III Encuentros de Decrecimiento y Buen Vivir, celebrados en Bilbo en marzo de 2013″ añaden.

6 octubre, 2013

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR