Ecología

Decrecimiento Aragón inicia un nuevo ciclo de talleres bajo el título “¡Este huerto está muy vivo!”

Desde Decrecimiento Aragón inician un nuevo ciclo de talleres bajo el título “¡Este huerto está muy vivo!”, con el propósito de aprender diversas técnicas agrícolas para mejorar en la autogestión de nuestro modelo alimenticio. La primera cita será este sábado 6 de abril, a partir de las 12.45 horas en La Pantera Rossa (calle san...
| 4 abril, 2013 08.04

tallerhuerto1-WEB1Desde Decrecimiento Aragón inician un nuevo ciclo de talleres bajo el título “¡Este huerto está muy vivo!”, con el propósito de aprender diversas técnicas agrícolas para mejorar en la autogestión de nuestro modelo alimenticio.

La primera cita será este sábado 6 de abril, a partir de las 12.45 horas en La Pantera Rossa (calle san Vicente de Paul 28, Zaragoza). «El ponente es de excepción, José Antonio Domínguez, magnífico comunicador y aguerrido defensor de los valores ambientales de la estepa, nos contará cómo iniciarnos en la preparación y puesta en marcha de un huerto» señalan desde Decrecimiento Aragón.

Decrecimiento Aragón está preparando más temas para los que no hay todavía fechas confirmadas: germinados y germinadoras, compost y composteras y extracción de semillas.

4 abril, 2013

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR