Sucesos

Declarado un incendio en la empresa Seula S.L. de PLAZA

Las llamas han provocado una gran columna de humo, visible a varios kilómetros, y han obligado a desplazarse hasta la zona a varias dotaciones de bomberos que mantienen el perímetro controlado, asegurando que la extinción del incendio es sólo cuestión de tiempo
| 23 enero, 2017 17.01
Declarado un incendio en la empresa Seula S.L. de PLAZA
Aspecto del incendio, en torno a las 16.00 horas de este lunes.

Este lunes se declaraba un incendio en las naves de la empresa Servicios Urbanos de Limpieza y Acondicionamiento S.L. (Seula) , situada en PLA-ZA, donde almacenaba pilas de papel con destino a reciclaje.

 
Incendio Seula S.L. - PLAZA -

La firma, perteneciente al grupo de Luis Miguel Bolea Bosque, se dedica a la gestión de residuos industriales y urbanos, y almacena, en los 10.000 metros cuadrados de su propiedad en la Plataforma Logística de Zaragoza, diversos materiales para su gestión.

Según ha informado el Cuerpo de Bomberos de Zaragoza, hasta el lugar del siniestro se han desplazado varias dotaciones formadas por dos tanques, dos vehículos cisterna, un vehículo de mando y una ambulancia. Las mismas fuentes han asegurado, que pese a lo aparatoso del incendio, mantienen el perímetro controlado y la extinción del mismo es solo cuestión de tiempo.

Luis Miguel Bolea Bosque es propietario de varias gasolineras, una empresa de alquiler de maquinaria pesada así como de Seula, la empresa que sufría el incendio esta tarde. Precisamente un contrato de esta empresa con el Ayuntamiento de La Muela, sentó a Bolea Bosque en el banquillo de los acusados por un presunto delito de prevaricación y malversación de fondos, en una de las piezas separadas del Caso La Muela.

23 enero, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR