Declarado de utilidad pública las obras del sellado del vertedero de Valmadrid

El Gobierno de la ciudad de Zaragoza ha aprobado declarar de utilidad pública la modificación del contrato de obras del sellado del vertedero de Valmadrid

18 noviembre, 2015. 15:35

En la reunión mantenida a primera hora de la mañana de este miércoles por el Gobierno de la ciudad de Zaragoza, se ha aprobado declarar de utilidad pública la modificación del contrato de obras del sellado del vertedero de Valmadrid. "Con este modificado se permite variar la altura de las antorchas que queman el gas para optimizar a lo largo del tiempo su eliminación", han precisado.

“Con este modificado, -ha señalado Rivarés- podremos cobrar una subvención de Fondos de Cohesión que superará los 6 millones de euros. Ha habido que estar atento a las fechas para que no cumpliera el plazo”.

Esta previsto que las obras concluyan a finales de este año, tal y como exige el programa operativo de los Fondos de Cohesión que solo permite pagos subvencionables hasta el 31 de diciembre.

El coste total del sellado del vertedero está cercano a los 8 millones de euros, y el ayuntamiento podrá recibir de dichos fondos el 80% de esta cantidad.

Noticias relacionadas

· PUBLICIDAD ·
· PUBLICIDAD ·
· CANAL TELEGRAM ARAINFO ·
· CANAL WHATSAPP ARAINFO ·