Economía

Decenas de personas se manifiestan al grito de «al Jiloca ya le toca» en la inauguración de Expocalamocha 2013

Tras las asambleas mantenidas durante esta semana en Monreal y Calamocha, el Movimiento Ciudadano “¡Al Jiloca ya le toca!”, decidió realizar una concentración pacífica, coincidiendo con la inauguración de Expocalamocha 2013. La concentración que ha tenido lugar esta misma mañana en la puerta del Recinto Ferial de Calamocha ha reunido a decenas de personas. Este...
| 1 noviembre, 2013 14.11
Foto: Beatriz Pamplona

Foto: Beatriz Pamplona

Tras las asambleas mantenidas durante esta semana en Monreal y Calamocha, el Movimiento Ciudadano “¡Al Jiloca ya le toca!”, decidió realizar una concentración pacífica, coincidiendo con la inauguración de Expocalamocha 2013. La concentración que ha tenido lugar esta misma mañana en la puerta del Recinto Ferial de Calamocha ha reunido a decenas de personas.

Este movimiento ciudadano creado tras la preocupación de la actual situación de la comarca del Xiloca y el futuro que se plantea, reivindica más atención por parte de las instituciones para frenar la pérdida de empleo y el cierre de negocios en la en los municipios de este comarca aragonesa.

1 noviembre, 2013

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR