Movimientos

“Debatiendo la prostitución” con perspectiva de género

La Comisión de la Mujer de la Federación de Barrios de Zaragoza organiza este fin de semana las VII Jornadas contra la Violencia Machista bajo el título: “Debatiendo la Prostitución”
| 3 noviembre, 2016 15.11
“Debatiendo la prostitución” con perspectiva de género
Foto: AZ

La Jornada se realizará en dos lugares. El viernes, 4 de noviembre, a las 19.00 horas, en la Federación de Barrios (calle San Vicente de Paúl 26), se proyectará el documental de Mabel Lozano “Chicas Nuevas, 24h”, con entrada libre hasta completar aforo. El sábado, 5 de noviembre, a partir de las 10,.00 horas, tendrá lugar el grueso de la Jornada, en el Centro de Historias de Zaragoza (plaza San Agustín, 2), donde es necesaria la inscripción.

Una jornada para “aprender, escuchar, debatir y construir”, según afirma la Comisión de Mujer dea FABZ que quiere “crear debate social”. “Creemos que la necesidad de analizar y tratar el tema de la prostitución es primordial en estos momentos. Las opiniones sobre este tema son heterogéneas y muy variados, pero en la mayoría de los casos, sin perspectiva de género”, subrayan.

Programa:

Viernes 4, 19.00 horas, en la FABZ:

Proyección del documental de Mabel Lozano “Chicas Nuevas, 24h” (entrada libre hasta completar aforo)

Sábado 5, en el Centro de Historias:

10.00 horas:  Bienvenida y presentación por Nieves Boj, presidenta de la FABZ y Carmen Turégano, responsable del área de Mujer de la FABZ

10.30 horas: Charla “Mírame. Desmitificando la prostitución”. Por Erika Chueca de Médicos del Mundo

12.00 horas: pausa

12.30 horas: Charla Violencias machistas y trabajo sexual. Por Toñi Genaro de Colectivo Hetaira

14.00 horas: Comida

16.00 horas:  Dinámicas de termómetro y Foro abierto

18.00 horas:  Clausura

CARTEL Jornada Mujer l7J

3 noviembre, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR