Culturas

Daniel Rabanaque propone un taller ‘Para escribir un poema’

En unos días comenzará un nuevo taller de “escrituras, poéticas y no sólo”, impartido por el artista zaragozano Daniel Rabanaque con el sugerente título ‘Para escribir un poema’. El reclamo del taller cita: “Dicen algunos que saben del tema que del uno de mayo a san Juan es la mejor época del año para escribir....
| 3 mayo, 2014 07.05
El taller se celebrará los martes de mayo y junio de 19.00 a 21.00 horas en La Pantera Rossa.

El taller se celebrará los martes de mayo y junio de 19.00 a 21.00 horas en La Pantera Rossa.

En unos días comenzará un nuevo taller de “escrituras, poéticas y no sólo”, impartido por el artista zaragozano Daniel Rabanaque con el sugerente título ‘Para escribir un poema’. El reclamo del taller cita: “Dicen algunos que saben del tema que del uno de mayo a san Juan es la mejor época del año para escribir. ¿Aprovechamos el tirón? ¿Recogemos el desafío? ¿Lo tomamos como buena excusa?” y pregunta “¿Quieres explorar, desarrollar o mejorar tu escritura?”.

El nuevo grupo del taller práctico que conduce Daniel Rabanaque se reunirá los martes de mayo y junio, comenzando este próximo día 6, para “descubrir técnicas, producir artefactos literarios, compartir relatos y perpetrar poemas”. Un total de ocho sesiones de 2 horas de duración que tendrán lugar en La Pantera Rossa a un precio de 28 euros al mes.

3 mayo, 2014

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR