Culturas

Daniel Higgs artista visual, trovador y lunático a partes iguales

Producciones Conlasuñas presenta desde Baltimore (EEUU) a Daniel Higgs, este domingo, 1 de abril a las 20.00 horas, en AVV Arrebato, calle Palafox 28 del barrio de La Madalena. Daniel Higgs. El eterno gurú de Lungfish, los hippies circulares de Dischord. Daniel Higgs renació de entre las cenizas de Lungfish (histórico grupo del no menos mítico sello Dischord) convertido...
| 31 marzo, 2012 08.03

Foto: Daniel Higgs

Producciones Conlasuñas presenta desde Baltimore (EEUU) a Daniel Higgs, este domingo, 1 de abril a las 20.00 horas, en AVV Arrebato, calle Palafox 28 del barrio de La Madalena.

Daniel Higgs. El eterno gurú de Lungfish, los hippies circulares de Dischord. Daniel Higgs renació de entre las cenizas de Lungfish (histórico grupo del no menos mítico sello Dischord) convertido en un iluminado. Artista visual, trovador y lunático a partes iguales, es autor de un sinfín de composiciones que navegan a la deriva entre el raga, la poesía mística y los mantras y que aluden a una iconografía donde la vida y la muerte nos hacen, más que nunca, iguales. Con banjo, arpa de boca y una voz hipnótica, Higgs bajará a la tierra para demostrar por qué es considerado un Genio mayúsculo.

Producciones Conlasuñas (diy booking & gigs since 2006)

31 marzo, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR