Culturas

Cultura y ocio en las actividades comunitarias de la Fundación El Tranvía de diciembre

La Fundación El Tranvía ofrece para este mes de diciembre varias actividades comunitarias abiertas a todo el público que quiera participar.  El miércoles, 4 de diciembre a las 11.00 horas en los locales del Tranvía (calle Fray Luir Urbano 11), han organizado una charla sobre prevención del VIH impartida por OM Sida. Para el miércoles...
| 29 noviembre, 2013 08.11

El TranviaLa Fundación El Tranvía ofrece para este mes de diciembre varias actividades comunitarias abiertas a todo el público que quiera participar.  El miércoles, 4 de diciembre a las 11.00 horas en los locales del Tranvía (calle Fray Luir Urbano 11), han organizado una charla sobre prevención del VIH impartida por OM Sida. Para el miércoles 11 y martes 17 de diciembre, a las 11.00 horas, están previstas las visitas guiadas a la exposición “Todo Centelles. 1934-1939” en el Paraninfo. Hay 25 plazas por día.

Además de estas actividades animan a participar en los mercados de trueque que hay en Zaragoza y que se pueden consultar en este blog, como el previsto el 21 de diciembre, de 11.00 a 14.00 horas, en el Centro Cívico Tío Jorge. En enero, se realizará un trueque en la Fundación El Tranvía y en el Barrio Oliver otro trueque pero especial bebés, niñas y niños. Y en la ‘Swap Party’ (“cambia de armario sin gastar un euro”), organizada este domingo, 1 de diciembre, en y por La Cicleria Social Club (calle Gavín). Para participar hay que confirmar asistencia en este número de teléfono: 876 167 356.

29 noviembre, 2013

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR