Movimientos

Cultura, música y deporte para celebrar el vigésimo aniversario de la SECA

Como colofón final a la celebración, la Sociedad de Estudios del Cáñamo de Aragón (SECA) procedió a la entrega de paquetes regalo compuestos por parafernalia cannábica, una queimada y un discurso muy emotivo por parte de su presidente, José Félix Mármol
| 18 septiembre, 2017 19.09
Cultura, música y deporte para celebrar el vigésimo aniversario de la SECA
Foto: Sociedad de Estudios del Cáñamo de Aragón (SECA)

A las 10.00 horas del pasado viernes 8 de septiembre, los chicos y chicas de la Sociedad de Estudios del Cáñamo de Aragón (SECA) montaron en el Centro de Historias de Zaragoza una exposición con cartelería y fotografías de sus veinte años de historia. Ya por la tarde, a las 17.00 horas continuaron con la exposición en la sede de su asociación, donde además un socio jurista impartió una charla sobre los aspectos técnicos y legales del drogo test de la DGT.

Al día siguiente, sábado 9 de septiembre a las 10.00 horas, celebraron un torneo de futbol inter-asociaciones cannábicas en el CDM Alberto Maestro, y al terminar fueron a comer todos los y las asistentes cannábicos juntas. Mientras tanto comenzaba a gestarse en el café Dpch Rock los conciertos de la tarde–noche.

Éste comenzó sobre las 19.00 horas con Piriman Slkt, seguido de sus compañeros Raquel B y Godo Natty Fred, quienes deleitaron al público con música reggae y temas cannábicos. Como si de un regalo inesperado se tratase, un socio de la SECA subió al escenario con su guitarra y comenzó a tocar un tema llamado ‘Deja el peta cerca’, en el que cantó sobre una pequeña historia al salir de la asociación.

Alrededor de las 21.00 horas, la banda de música Über Funk hizo disfrutar a los y las espectadoras con sus solos de bajo y guitarra, interpretando las mejores canciones de genios como James Brown, Prince o Michael Jackson. De esta forma, Über Funk trajo un pedacito de la mejor música funky de los años 80 y 90.

A las 12.00 horas del domingo, en la SECA tenían preparadas las mesas con aperitivos y refrescos que fueron renovando hasta bien entrada la tarde, durante la cual estuvieron jugando a juegos de mesa, tocando instrumentos musicales, etcétera. Ya a las 19.00 horas, se procedió a realizar la entrega de premios de sus concursos de verano de fotografía, dibujo y relatos cortos.

Como colofón final, a las 21.00 horas, comenzó la clausura de su vigésimo aniversario con paquetes regalo compuestos por parafernalia cannábica, una queimada y un discurso muy emotivo por parte de su presidente, José Félix Mármol.

18 septiembre, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR