Ecología

Cuenca Azul prepara alegaciones al Plan Hidrológico del Ebro

Hasta el 30 de junio está abierto plazo de información pública para presentar alegaciones al proyecto de Plan, que fue aprobado a final del año pasado.
| 7 junio, 2015 12.06

Este sábado, tuvo lugar en Zaragoza una reunión de trabajo de Cuenca Azul, con el objetivo de perfilar las líneas fundamentales de las alegaciones que presentarán al Plan Hidrológico del Ebro 2015-2021, según ha explicado Julián Ezquerra, representante de Cuenca Azul en el Consejo del Agua de la Cuenca del Ebro.

«Durante las próximas semanas vamos a terminar de concretar nuestras alegaciones al documento de planificación, con las aportaciones de todas las organizaciones que forman parte de Cuenca Azul», red que agrupa a más de una cincuentena de colectivos ecologistas, conservacionistas y de afectados de la Cuenca del Ebro, añade Ezquerra.

«En todo caso -continúa-, queremos manifestar nuestra profunda decepción porque una vez más, la Confederación Hidrográfica del Ebro confunde los objetivos que debe tener un Plan Hidrológico del Ebro», y «nos vuelve a presentar un catálogo de obras hidráulicas insuficientemente justificadas, al mismo tiempo que no pone en marcha medidas de mejora que profundicen en el cumplimiento de los objetivos de la Directiva Marco de Agua».

7 junio, 2015

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR